sábado, 5 de febrero de 2011

Seguros de Ramos Técnicos de Ingenieria (UNIDAD VIII)

Para cerrar con broche de oro, en esta sección las chicas Yexi, Arelys, Naitte y Irismar, y los panas Jesús y Jairo enfocarán una amplia visión de las coberturas y manejo en los ramos técnicos de ingeniería con hincapié en:

  • Seguro de equipo de contratista. 
  • Seguro de rotura de maquinaria. 
  • Seguro de todo riesgo de contratista. 
Luego los demás participantes harán acotaciones, preguntas y aportes que consideren nutrientes para la discusión virtual, se recomienda no hacer copia textual.

jueves, 3 de febrero de 2011

Seguros de Finánzas (UNIDAD VII)

Al igual que en la sección de Seguros de Automoviles l@s participantes asignados para la exposición de Seguros de Finanzas dirigirán el foro el cual lo aperturarán dando un breve analisis sobre Fianza de fiel cumplimiento, Fianza de anticipo y Licitación.

Luego los demás participantes harán acotaciones, preguntas y aportes que consideren nutrientes para la discusión virtual.

Seguros de Automoviles (UNIDAD VI)

En esta sección las participantes Lisnory Guevara, Marcelis Téran, Flor Ochoa y Iliana Natera dirigirán el foro de discucion con un breve ensayo de Seguros de Automoviles en el cual englobarán las Consideraciones generales de ducho seguro, las recomendaciones de las compañías, riesgos, solicitudes, vehículos conductores, coberturas, casco, accidentes personales, responsabilidad civil, clasificación de los vehículos, tarifa, prima, prima básica fija,  adicional, descuentos, recargos.

Luego los demás participantes harán acotaciones, preguntas y aportes que consideren nutrientes para la discusión virtual.